
Este fin de semana he estado en el Salón del comic de Barcelona y me lo he pasado como hacía mucho tiempo que no me lo pasaba. He ido disfrazado del celebérrimo Obi-Wan Kenobi, de la saga Star Wars (escenificado por Ewan McGregor en los episodios I, II y III). El sábado fui acompañado por una buena amiga, María, y por los hijos pequeños de otra amiga, Neil y Lavinia. El domingo coincidí con un compañero de trabajo Pedro, y su amigo Alfredo.
Barcelona 2005/06/11
Pensaba que habría mucha más gente disfrazada, puesto que mi único referente era el pasado Salón del Manga (en Hospitalet) y allí uno de cada 4 personas iban disfrazadas. Sin embargo, en esta ocasión solamente se han disfrazado apenas uno de cada 200 (estimaciones mías). Me he hecho una foto con los pocos que he ido viendo también disfrazados.
Ni que decir tiene que mi disfraz ha sido todo un éxito. Ha sido fácil, teniendo en cuenta el relevante papel de Obi-Wan en el último episodio de la saga Star Wars que hace menos de un mes se ha estrenado en el cine. Además de que es un personaje muy estimado por el público. Sin embargo, también me he currado la barba: llevo más de un mes sin recortármela!!!! jejeje... claro, para que se pareciera a la de Ewan McGregor en la pantalla :) La verdad es que ha valido la pena el esfuerzo. Además del calor tremendo que he pasado con ese traje (lleva túnica con capucha , a parte de un kimono y una camiseta debajo!!!) . Pero todos los esfuerzos han merecido la pena. Sobretodo me ha recompensado mucho el que mucha gente quisiera hacerse fotos conmigo (en fin... el ego también necesita de eso de vez en cuando :)
Para que os hagais una idea, he colgado las fotos en un album nuevo. ciao.... que la fuerza os acompañe! ;)
Añada su comentario: